martes, 30 de noviembre de 2010

El Barça pasa por encima del Real Madrid

Los de Mourinho estuvieron a años luz del “Pep Team”


El clásico Barça- Madrid del pasado lunes debía ser un partido muy igualado, pero la “supuesta igualdad” se rompió a los cinco minutos y quedó definitivamente enterrada con el segundo gol del Barça en el minuto 18, obra de Pedro. Los “blancos” fueron casi transparentes, pasaron por el campo sin pena ni gloria. A Cristiano Ronaldo sólo se le vio empujar a Guardiola en el minuto 31, cuando el entrenador del Barça le negó un balón para intentar perder algo de tiempo.
La segunda parte transcurrió como la primera, un Barça colosal empequeñecía al Real Madrid, y llegaron dos goles más de Villa. Mourinho sufría, y mucho, en la banda.
En el último minuto, Jefren quiso sumarse a la fiesta y marcó el quinto gol del equipo blaugrana. Toda una humillación para el Real Madrid.

Más allá de lo estrictamente deportivo, el encuentro nos dejó situaciones impresentables como la pérdida de papeles de Sergio Ramos (el madridista fue expulsado después de propinar una patada a Messi y empujar a Puyol) o el rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Valdés por un penalti. Sencillamente lamentable.

2 comentarios:

  1. Está bien como noticia/comentario. A un blogger se le pide un poco más de expontaneidad. Y recuerda los links.
    Lo haces muy bien. Confía más en ti. Cualquiera puede informarse del barça-Madrid en muchos sitios, por qué habríamos de venir a tu blog si no ofreces algo más. Ese valor añadido es tu punto de vista o tus informaciones inéditas. Puesto que las primicias son casi imposibles de obtener, trabaja más tu punto de vista

    ResponderEliminar
  2. Xavier, gràcies pels comentaris, tot el que em diguis ho aplicaré per anar millorant.

    ResponderEliminar